Reafirmar el contorno corporal – Med Spa Delicatè

Moldea el cuerpo y minimiza celulitis – Med Spa Delicate
julio 15, 2012
Herpes Zóster
julio 30, 2012

Reafirmar el contorno corporal – Med Spa Delicatè

La lipoescultura sin cirugía, a través un tratamiento intensivo e integral que combina la ultracavitación, radiofrecuencia, drenaje linfático y endermología, es ideal para mejorar el contorno corporal y ayudar a eliminar la celulitis.

En nuestro último artículo les comentamos sobre ultracavitación y endermología y como estos son los primeros procedimientos que debemos realizarnos.  Ahora veamos como el drenaje linfático y la radiofrecuencia nos terminan de completar el tratamiento.

El tratamiento se comienza primero con ultracavitación y endermología.  Luego, 48 horas después, se realiza la segunda sesión que incluye drenaje linfático manual y radiofrecuencia, así eliminando el 80% de la grasa liberada en la primera sesión.

Drenaje Linfático

Es un método terapéutico que consiste en descongestionar, desbloquear y redirigir el flujo de la linfa, un liquido corporal que contiene material de desecho y células del sistema inmunitario, a través del sistema linfático.  Su misión consiste en recuperar el exceso de líquido y proteínas de los tejidos y devolverlos a la circulación sanguínea.

En su flujo a través del sistema linfático, la linfa se encarga de arrastrar toxinas que el sistema venoso no puede recuperar. Por lo tanto el sistema linfático juega un papel importante en el mantenimiento de la salud.

Ese flujo puede estancarse e incluso detenerse por diversos motivos como fatiga, estrés, shock emocional, falta de actividad física, ciertos aditivos alimenticios, etc. Si esto sucede se acumulan toxinas acelerando el proceso de envejecimiento y dando paso a varios problemas físicos, celulitis, edemas, etc.

Radiofrecuencia

La flacidez facial y corporal tiene varias formas de tratarse, un de las más populares en este momento es con tecnología de radiofrecuencia.   Se realiza por medio de la emisión ondas de radiofrecuencia que calientan los tejidos, aumentando la circulación y el metabolismo local, produciendo una mayor oxigenación y nutrición del tejido.  El efecto que es visible en forma inmediata es la contracción del colágeno.  Además, la radiofrecuencia tiene un efecto a mediano plazo, que es el estímulo a la producción de elastina y neocolágeno.

La producción de estas proteínas de la estructura de sostén de la piel, brindan mayor soporte a los tejidos, combatiendo la flacidez y las arrugas finas.  El efecto máximo se ve a los 4 meses de terminado el tratamiento, que consiste en una sesión cada 3 semanas, con un total de 6 sesiones (en el rostro, un poco más en tratamiento corporal).  El resultado puede permanecer por hasta 2 años, especialmente si se da un cuidado especial a su piel con una adecuada humectación, alimentación, hidratación y condición de salud apropiadas.  También puede considerar una sesión de mantenimiento cada 6 a 8 meses.

Recordemos que es requisito indispensable la valoración médica previa, así como la realización de exámenes de laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *