Medicina Estética

Opciones no quirúrgicas para el rejuvenecimiento facial y corporal con tecnología de punta con la seguridad y tranquilidad de ser aplicada por profesionales.

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento que revitaliza la piel de la cara, por medio de la aplicación de un concentrado de plasma, del propio paciente. Este plamas rico en plaquetas y factores de crecimiento, estimula la producción de elastina y colágeno que renueva la piel, la hace lucir más fresca, minimizando los signos del envejecimiento. Al ser un producto propio no existe posibilidad de reacción alérgica. El efecto máximo se ve a unos meses de aplicado el tratamiento. Sus resultados son muy buenos para la piel de la cara, minimizando las pequeñas líneas de expresión, mejorando la apariencia de cicatrices, dándole a la piel luminosidad. Utilizado también en cuello, escote, manos y en el cuero cabelludo.

 

Toxina Botulínica Tipo A, Botox ®, Dysport ®, Siax ®

Mejora la apariencia de la piel al minimizar las líneas de expresión tras producir la relajación muscular, por la interrupción de la conducción nerviosa al músculo, en la zona de aplicación. Tratamiento transitorio con un efecto de entre 4 a 6 meses. Normalmente aplicado en el tercio superior de la cara, enrtecejo, frente y contorno de ojos; sin embargo, con otras aplicaciones también.

Dermabrasión Fraccionada

Tratamiento realizado con tecnología Dermapen mejora la textura y tono de la piel minimizando manchas, cicatrices quirúrgicas y de acné, estrías, arrugas y tensando la piel.

 

Rellenos Dermales

Diferentes productos utilizados como materiales de relleno de líneas de expresión como surcos nasolabiales, líneas de marioneta, líneas del contorno de los ojos y labios. Utilizados también para realzar labios, pómulos, mejillas. Excelente opción para mejorar la apariencia de las manos.

 

Peeling Químico

Exfoliación química de la piel con la aplicación de ácidos que mejoran textura, hidratación, acné, cicatrices de acné, manchas; sin producir enrojecimiento, ni descamación, sin necesidad de interrumpir sus actividades usuales.