Masajes

 

El bienestar se logra tras la aplicación de diferentes técnicas terapéuticas que trabajan sobre los tejidos superficiales y profundos; la relajación de los músculos y el alivio de contracturas con presiones suaves, medias o profundas. Los masajes pueden complementarse con terapia de electroestimulación según las recomendaciones de la terapeuta.

 

Piedras Calientes

Ideal para relajar los músculos, disminuye la tensión y contracturas musculares por medio del calor y la presión media a suave.

 

Equilibrante

Es relajante realizado con gemas Chakras. Cristales de Quarzo cuyo objetivo es estimular el aura del cuerpo para equilibrar su energía.

 

Thailandes

Muy diferente, con ropa, sobre camilla, con estiramientos y puntos de presión para relajar y estimular la flexibilidad.

 

Drenaje Linfático

Libera el cuerpo de las toxinas provocadas por la contaminación del ambiente, de los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo. Estimula el adecuado funcionamiento del sistema linfático, evitando así la retención de líquido.

 

Reductivo con Bambú

Tratamiento integral que a través de técnicas manuales calienta, rompe y moviliza las células grasas, para que el cuerpo las libere. Mejora el contorno corporal y la apaciencia de celulitis.

 

Pindas Energéticas

Es un masaje relajante realizado con saquitos de hierbas aromáticas, aumenta la circulación, disminuye el estrés produciendo bienestar. Tratamiento ideal para la relajación y exfoliación corporal, que al mismo tiempo presenta los beneficios de la aromaterapia.

 

Sueco o Relajante

Con una presión media o suave, estimula las endorfinas para que el cuerpo experimente una sensación agradable. Se adapta a las exigencias de todos, con tratamientos en una hora y media hora.

 

Tejidos Profundos

Con una fuerte presión se manipulan los tejidos a nivel profundo, ideal para descontracturar los músculos y estimular el sistema nervioso.

 

Terapéutico Infantil

Es un masaje relajante de presión suave o media, ideal para niños de cinco a doce años de edad. Disminuye el estrés, la hiperactividad y relaja los músculos.

 

Prenatal

Con técnicas relajantes se logra disminuir la fatiga y las molestias lumbares, propias de la gestación, beneficiando la calidad de vida en esta etapa. Se recomienda para el segundo y tercer trimestre.

 

Postoperatorio

Tratamiento basado en el drenaje linfático manual adaptado especialmente según el procedimiento quirúrgico realizado. Se complementa con el uso de tecnología como microcorrientes, radiofrecuencia, entre otras.