Usted puede eliminar líneas de expresión o reparar tejidos desvitalizados utilizando un producto de su propio cuerpo, el plasma rico en plaquetas, conocido como PRP o Vampire Lift. Rejuvenece sin cirugía, mejora tonalidad, textura, firmeza, y apariencia de la piel.
Primero, una valoración médica, luego una extracción de sangre, la cual se centrifuga y prepara para obtener el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. El plasma se inyecta y revitaliza los tejidos favoreciendo la producción de colágeno y elástica, ya que estimula los fibroblastos – células productoras de colágeno. Pueden tratarse surcos nasolabiales, contorno de ojos y boca, entrecejo, cuello, manos, escote, entre otros. Fortalece cuero cabelludo eficaz, contra la caída del cabello. Mejora la calidad de la piel en general, las cicatrices de acné o de accidentes, dada su comprobada eficacia para regenerar tejido.
Este es un procedimiento absolutamente benigno que pueden aplicarse tanto hombres como mujeres de cualquier edad.
En 45 minutos a una hora, su tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP, con un tratamiento facial completo, así como reflexología o masaje renovador se relaja y preprara al paciente para el procedimiento; con mínimos efectos secundarios, leve enrojecimiento e inflamación, no requiere recuperación. El resultado final se observa de dos a cuatro meses posterior al tratamiento y su efecto puede durar hasta un año y medio.
Med Spa Delicatè www.medspadelicate.com [email protected]